Inkalos, es una empresa fundada por un grupo de ingenieros con una amplia experiencia en el sector de la refrigeración.

Nuestro objetivo es conseguir la eficiencia energética sin renunciar al máximo confort, cosa cada vez más valorada en la sociedad actual.

Analizando la historia de la refrigeración podemos observar, como algunas de las mejoras aportadas con la evolución industrial, han ido dejando atrás ventajas que tenían los sistemas tradicionales e incluso la propia naturaleza.

Así pues, recuperando el concepto del enfriamiento evaporativo, hemos desarrollados sistemas que permiten bajar la temperatura hasta 12º C tanto en espacios cerrados como abiertos, así como en lugares con temperaturas muy elevadas. Mejorando además la calidad del aire y sin mojar.

Estas instalaciones aportan mejoras en la producción, ya que aumentando el confort de los trabajadores se consigue un mayor rendimiento.

Nuestras soluciones llaves en mano le permitirán además obtener las siguientes ventajas:

  • Mínimo coste e impacto de la instalación.
  • Mejora en la calidad del aire, ya que provoca la decantación de las pequeñas partículas en suspensión.
  • Eficacia incluso en lugares totalmente abiertos.
  • El bajo consumo energético.
  • Gran sensación de bienestar, manteniendo un grado de humedad adecuado.
  • Absorción de olores tanto en lugares cerrados como abiertos.

Nuestro constante afán por la mejora continua y siguiendo el utilizando la refrigeración adiabática nos ha llevado a desarrollar otra serie de sistemas:

Debido a la demanda de nuestros clientes de productos para la calefacción de espacios abiertos y cerrados. Hemos incorporado soluciones de Calefacción Radiante, basada en el mismo fenómeno que ofrece el calor solar, pero sin los efectos nocivos de su radiación.